miércoles, 16 de abril de 2008

Comentario del Encuentro Futbolero

En una inolvidable noche, hemos regresado a ejercer nuestro espíritu lúdico-futbolístico, y nos hicimos presentes en el lugar y la hora indicada por la convocatoria previa.
Con el objetivo de darle continuidad a éste espíritu de encontrarse para jugar, se nos ocurrió intentar contagiar a nuestros herederos invitándolos a participar del picado, y así fue como algunos de nosotros concurrieron con sus hijos.
La verdad, es que lo hicimos para sumar oxígeno al juego. No obstante, nuestro oxígeno fue suficiente para llegar hasta el final con posibilidades concretas de gol en ambos arcos.
El resultado del ping-pong fue mucho mas parejo que el resultado verdadero, a juzgar por la cantidad de tiros en los postes, y sendas atajadas de los varios arqueros de la noche.

Los equipos formaron así:
Del lado Oeste, el equipo vencedor:
Daniel Szapiro
Alan Szapiro
Víctor Sacco
Juan Diego Sacco
Gustavo Álvarez

Del lado Este, el equipo perdedor
Javier Caruso
Dante Caruso
Guido Caruso
Pablo Noli
Javier (Sobrino de Pablo Noli)
Gustavo Levine

Fue maravilloso ver como los hijos tienen similitudes en su forma de jugar con sus padres, y jugaron el partido con un respeto por la ocasión, que dan ganas de volver a convocarlos en el próximo encuentro.

Un gran abrazo.
El Gaita

2 comentarios:

JoJosho dijo...

See Please Here

Celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.